herramientas para hacer landing page

  • herramientas para hacer landing page

¿Estás pensando en crear una landing page para tu negocio? ¡No lo dudes! Es una excelente manera de ofrecer contenido, vendes o aumentar tu audiencia. En este artículo conocerás las herramientas para hacer landing page súper profesionales.

 

Herramientas para hacer landing page desde WordPress

Estas herramientas funcionan perfectamente en tu sitio de WordPress.

 

📌 ProfitBuilder

Este plugin lo conocí hace más de 4 años, cuando comencé a crear las primeras landing page para mi negocio (en ese momento programas de marketing digital) y desde ese momento las sigo utilizando para mi equipo.

La verdad es que me voló la cabeza, ya que simplemente tengo que elegir qué plantilla utilizar, la instalo desde wordpress y puff!! todo el diseño listo, solo queda editar colores, espacios y textos. ¡Ojo! que también se pueden crear desde cero con su constructor visual y elementos. Está buenísima.

El costo es super económico, es de un pago para toda la vida. Aunque déjame decirte que temporalmente se agregan más funciones que puedes optar por pagarlas o no. Conoce esta herramienta para crear páginas profesionales con ProfitBuilder.

 

📌 VisualComposer – WPBakery

¡Que puedo decir! Es otro de mis favoritos constructores de páginas web. Realmente este plugin para wordpress es super profesional. Tienen muchísimos elementos modernos y todo responsivo.

Se trabaja de dos maneras desde la parte posterior de una landing page o desde el visual frontal. De esta manera podemos ver como va quedando el diseño de las páginas.

Este plugin ahora llamado WP Bakery es realmente una joya para cuando necesitas crear una landing page desde wordpress y no tienen suficientes fondos para algo más externo.

 

+ herramientas para hacer landing page

📌 Divi

Esta herramienta está pensada para emprendedores y bloggers que no tienen mucha experiencia en cuanto al diseño ni programación. Puedes configurarla con tu WordPress y crear excelentes páginas de aterrizaje muy profesionales en cuestión de segundos.

Cuando estás creando una página tiene un preview que te permite visualizar cómo lucirá dicha página desde una PC, una tablet o desde el móvil. ¡Es genial! Conoce este Plugin Divi Builder

 

📌 OptimazPress

Esta herramienta es muy variada. Podes optar por plantillas predeterminadas con diferentes objetivos como captación de leads, páginas de venta, páginas para webinar o incluso para zonas privadas.

Es de las herramientas más completa por el precio que se ofrece en el mercado. Podes adquirirla con un pago único de $97 dólares. Lo que tiene de malo es que no hay tantas plantillas como en otros plugin. Así mismo puedes cambiar colores, textos,  imágenes a tu gusto y diseñarlas con tu propio estilo.

 

Herramientas para hacer landing page para membresías

Como te mencione en la herramienta de arriba (OptimazPress) existen plugin que nos permiten crear zonas de membresías, como también es el caso de la siguiente herramienta que te recomiendo:

 

📌 Whislist

Este plugin te salvará si necesitas incorporar páginas de registro y login para tu negocio en tus diferentes landing page. Si vendes tutoriales, cursos online o necesitas proteger tus contenidos a los curiosos este plugin te ahorrará muchos dolores de cabeza.

Si bien no me agrada tanto la parte visual, su funcionamiento es óptimo para su objetivo. Mi equipo en marketingonlinepasoapaso.com lo utilizamoss para nuestra zona de entrenamientos.

Conoce más de esta herramienta desde su página oficial.

 

Herramientas para crear landing page para Facebook u otras redes

Hay diferentes herramientas para hacer landing page donde no necesitarás de un sitio web propio, como es el caso de las mencionadas arriba.

Yo nunca las he utilizado ya que desde mi WordPress utilizó un tema premium (Avada) donde me permite diseñarlas desde su constructor incluido.  

 

Pero conozco de muchos emprendedores que las han utilizado y funcionan muy bien. Solo que están alojadas en algo que no es tuyo. ¡Ojo! con eso. Si no pagas tu mensualidad, pierdes tooodo.

 

Algunas de esas herramientas son:

 

Espero que te haya gustado este artículo sobre las herramientas para crear tus landing page. Te aconsejo que repases es listado y te quedes con la que mejor se adapta a tu negocio y a tus expectativas.

Prontito estaré haciendo los tutoriales de como registrarse y utilizar todas estas herramientas para crear landing page. Si estás interesado se invito a unirte a mi boletín semanal o a suscribirte a mi canal de YouTube ¡Lo que más te guste!

Un Abrazo, Noelia 😀Más Clientes

Si te Gustó... ¡Comparte!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
By |2018-07-08T16:25:27+00:00agosto 1st, 2018|Diseño Web, Marketing Online, Más Clientes|0 Comments

About the Author:

Ayudo a Emprendedores y Profesionales a atraer + clientes en internet 📓 Diseñadora Gráfica 🎨 Imagen y Marketing 💻

Leave A Comment

¡Si que eres curioso! 😁  ¿Hablamos? Escríbeme a mi  👉  FB

💻 ¿Quieres volver a mi Sitio?  Ir a NoeliaReginelli.com

¡Estas invitado! Grupo de diseño para emprendedores... te espero.
ÚNETE AQUÍ