Aprende a crear imagenes con frases para redes sociales con estas 3 herramientas de diseño gráfico online para principiantes (ideal emprendedores) 

Estas imagenes son ideales para poder atraer la mirada de nuestros futuros clientes, estar más activos en las redes (sin estar, créeme) y también para llevar un mensaje de nuestros valores como emprendedores o de nuestro negocio.

 

Crear imágenes con frases

Estos programas y/o herramientas son geniales para que puedas crear imagenes con frases para redes sociales profesionales. En las redes sociales tenemos que están continuamente diciendo ¡Hola!

Sino pareciera que ya no tenemos negocio o no existimos ¿Verdad? ¿Te ha pasado? A mi sí 😮

Yo, por eso tengo en mi página de negocios en Facebook un sistema de imágenes que me identifican y que gracias a la autoprogramación solitas se van publicando.

Pero claro, diseñarlas toma un tiempo, necesitas dedicar algunas horitas para crearlas. Pero no te preocupes, porque a continuación te enseñaré como puedes crear imagenes con frases para redes sociales, con herramientas geniales que te ayudarán a ahorrar tu valioso tiempo.

 

 

Herramientas para crear imagenes con frases gratis

La mejor de la mejor herramienta para todo emprendedor. Si eres emprendedor tienes que tener ya una cuenta en este programa de diseño gráfico online. Aquí no solo podrás aprender como crear mis propias imagenes con frases sino que tiene muchas plantillas para todas las imagenes que necesitarás en tu negocio.

Desde portadas de redes sociales, imagenes para artículos de tu blog, diseños para publicidades entre otras tantas.

 crear imagenes con frases

Sin más suspensos esta herramienta se llama Canva Diseño Gráfico Online ⤵

 

Canva

Conoce un poco de canva en este tutorial. Aquí aprenderás a abrir tu cuenta y a empezar a diseñar en minutos!!  Ir al Tutorial Canva

 

 


 

Esta herramienta te ofrece plantillas muy buenas para que en segundos crees tus propias imágenes. También posee una gran colección de imágenes libres de derechos para que puedas usar en tus diseños

Aquí tampoco necesitas ser un experto en el diseño. Muy similar a canva pero con diferentes plantillas para no aburrir al espectador 😉

Esta herramienta se llama ⤵

Desygner

Abre tu cuenta hoy mismo, recuerda que es todo online y gratis. ¡Quiero mi Cuenta!

 

 


 

Esta herramienta es muy completa. Ademas de crear tus propias imagenes con frases, puedes tambien diseñar tu logo, portadas para redes sociales, collages etc.

Pero cuidado, es de pago. Aunque tiene una prueba de 7 días gratis para que mires como es su interzas y sus herramientas de diseño.

crear imagenes con frasesEsta herramienta super completa es ⤵

Picmonkey   

Si decides abrir una cuenta, recuerda primero optar por la prueba de 7 días. Adquiere aquí 7 días gratis con Picmonkey

 

 


 

Herramientas que no conocías para crear imagenes con frases

Si eres de esas personas que le encanta compartir frases en sus redes y automatizarlas, es decir programarlas para que se publiquen solas, entonces estas te volverán loco!…

 

✅ Pablo

Si te gustan las herramientas de automatización, en más, si eres usuario de Buffer, Pablo será tu próximo aliado en el diseño de imagenes con frases.

Esta herramienta online gratuita te ayudará, a través de sus elementos a crear imagenes con frases de una manera increíble y súper facilísima.

Además si manejas varias redes sociales, (y esto es de loco!) solo diseñas una sola imagen y este programa solito las adapta a las medidas de otras redes sociales. Es decir con un simple clic puedes cambiar el tamaño del diseño.

 

Cómo crear una imagen con frases con Pablo

crear imagenes con frases

 

Otro programa para crear imagenes con frases para redes sociales

✅ Quoter Cover

Si eres de esos emprendedores que no tienes tiempo. Esta es tu solución.

Esta herramienta te ofrece crear imagenes con frases de una manera simplemente fácil. ¡Si!, puedes crear imagenes en dos clic. Super rápido. Simplemente siguiendo el paso que te llevará esta herramienta.

¡Aaah! y las licencia es CC0 es decir libre de derechos. ¡Genial!

crear imagenes con frases

 

¡Espero que te haya gustado este artículo! Pero no termina aquí, porque yo se que cuando emprendes, es muy dificil manejar el tiempo, el día parece que no te alcanza ¿Cierto? Bueno, yo quiero ayudarte por eso…

 

🎁 Mi Regalo para crear imagenes con frases listas

Te presento el Super Pack IMG Social Media. Este pack ya tienes listas las imagenes con frases para compartir en tus redes sociales de preferencia. Sí, más de 50 imágenes espectaculares.

Y eso no es todo…  no necesitarás de ningún programa de diseño. Desde tu compu (tanto sea una Mac o Windows) podrás editarlas con el programa que todos tenemos instalados… ¡ya lo verás!

frases para compartir redes sociales

 

Ahora si!… recuerda dejarme tu comentario. ¡Me encanta leerlos y responderlos!

Un Abrazo, Noelia 😀

Más Clientes

Si te Gustó... ¡Comparte!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Buffer this page
Buffer