Google Plus es la red social de Google. Por lo tanto es muy importante tener una buena portada ya que al buscar algo referido a tu negocio o a tu nombre (marca personal) Google le mostrará (si es que la tienes) tu red social. Por eso en este artículo conocerás como es la Portada Google Plus Medidas Actualizadas 2017

Conocer muy bien las medidas de la portada de Google+ te ayudará a diseñar un encabezado profesional y que funcione desde donde lo mires.  😀 

Portada Google Plus Medidas Actualizadas

Hace poco esta red social ha cambiado su encabezado. La vieja portada de Google Plus tenía la foto de perfil al costado del banner de portada. En la actualidad la foto de perfil se muestra en forma reducida al costado izquierdo.

Por lo que la portada de G+ es ahora más grande. Casi completa (al deslizarte para arriba) toda la pantalla. Lo que te permitirá sacar un buen provecho a esa imagen.

 

Tamaño de portada de Google Plus

El tamaño de portada de Google Plus tanto para el perfil personal como para la página de negocio o de marca son del mismo tamaño, como lo puedes ver en la imagen a continuación:

 

Portada google plus Medidas

 

En la foto de perfil que usarás en esta red social, la medida que se recomienda es de 250 x 250px. Como se muestra arriba en la imagen.

🔍 Medidas de las publicaciones de Google Plus:

 

Portada google plus Medidas

 

Esta red social es super responsiva, por lo que es bueno saber que las imágenes de las publicaciones se verán en el newsfeed diferentes. Es decir con medidas diferentes:

  • Los post con imágenes se verán de 497 x 373px.
  • Los post con enlaces se verán de 150 x 150px.

Al saber cómo se verán las imágenes ya compartidas, es recomendable diseñarlas sabiendo esas dimensiones.

 

🎨 Vamos a diseñar una Portada de Google+

En el siguiente tutorial te enseñare a sacar el máximo jugo a la portada de G+. Voy a utilizar un programa de diseño online gratuito super práctico para aquellos que no se llevan bien con el diseño gráfico, ¡pero que son audaces! Ya verás que divertido y práctico es ese programa. 

Dale play al video y aprende cómo diseñar en minutos tu portada de Google Plus.

 

📥 Puedes descargar la imagen con las medidas, si lo deseas: ➡ Portada Google Plus Medidas Descarga Aquí

Medidas Actualizadas de Google + 2017 📥 ¡Descarga Gratis! Clic para tuitear

 

Medidas de imagenes para redes sociales

Medidas Redes Sociales

 

   ⤵ Por último te dejaré unos tips para que puedas explotar más esta red social.

💡 Te presente que G+ es la red social de Google. Por lo que barre para su casa. Es decir posicionará más tus post que con otra red social que utilices para tu negocio. Por lo tanto no dudes es crear una página para tu marca o profesión.

💡 El nombre de tu Marca Personal o Negocio debe estar completo. No abrevies nada y usa palabras claves en tu descripción.

💡 Personaliza el link de tu perfil o página. Es decir que la URL de Google Plus tenga tu nombre y no numeros sin coherencia. Puedes ver el siguiente artículo donde te enseño a personalizar la url de Google Plus.

💡 Nutre a la red social. Comparte toda tus publicaciones y artículos de tu sitio. Mientras más contenido compartas más autoridad tendrás en la web y por supuesto un mejor posicionamiento.

 

Un abrazo, Noelia 🙂

Comunidad NR

Si te Gustó... ¡Comparte!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Buffer this page
Buffer