Conóceme

Conóceme2017-11-08T01:31:50+00:00

¿Quién Soy?!

Yo Soy Noelia Reginelli y aquí estoy para ayudarte a tener + clientes todos los meses incorporando a tu negocio, diseño, imagen y marketing.

Para que cualquier Negocio tenga éxito se necesitan muchos ingredientes: el Principal son los clientes. Por esa razón Mi sistema de trabajo es “Simple!” pero eficaz.

SIN CLIENTES NO HAY NEGOCIO, SIN MARKETING TAMPOCO
Y SI TU IMAGEN LOS ASUSTA¡MENOS!

Si estas buscando + clientes e impulsar tu negocio en internet,  puedes elegir uno de mis servicios y ver todo lo que yo puedo hacer por tu negocio.

Noelia Reginelli
mas clientes
  • Crear tu Marca Online, Tu identidad visual
  • Diseñar tu logotipo
  • Mejorar tu presencia en las redes sociales
  • Potenciar tu presencia online
  • Diseñar tu sitio web (o Re-diseñarlo)
  • Crear imágenes de promoción
  • Darle Vida a tu Negocio!!

  • y muchos más!!!

CONOCE MIS SERVICIOS

con los que podemos Trabajar Juntos

¿Comenzamos?

Clic Aquí

Noelia Reginelli
Noelia ReginelliDiseñadora Gráfica y Asesora en Marketing
Ante todo Soy Mamá y Esposa… luego todo lo demás 😉

+ sobre Noelia Reginelli

En el 2012 en busca de “ese algo” que me encendiera, me lancé al mundo de los negocios online. Pasé varios años, aprendiendo de forma auto/didáctica y con mentores el marketing online. Al ver que muchos emprendedores no sabían como apalancar sus negocios a través del internet, lance mi primer blog en el 2014 con contenido de valor relacionado al marketing online.

Luego me fui dando cuenta que mi profesión y el marketing tienen que ir de la mano. ¡Codo a Codo! No solo se necesitan buenos clientes en un negocio también necesitas tener una buena imagen que te acompañe que te impulse a marca la diferencia entre tu competencia. Por eso me fui despegando de esos “negocios online” y comencé a unir mis dos pasiones: el diseño y el marketing.

Hoy tengo este blog lleno de contenido valioso (recurso, plantillas, e-book, artículos, videos, etc.) que ayuda a muchos emprendedores y profesionales con sus negocios y profesiones.

La aventura continua…

En la actualidad tengo una zona de entrenamiento sobre marketing online, brindo servicios de diseño gráfico y web. También continuo creando recursos gratuitos y de pago, realizo diseños enfocados al marketing y ayudo a toda aquella persona dispuesta a triunfar en el mundo digital. Y siempre sigo ofreciendo valor a mi negocio, mi pasión: Mi Blog NoeliaReginelli.Com

Esta soy yo!! mi historia real, honesta y sencilla. Al entrar al fascinante mundo del internet muchos pensaron que es fácil tener éxito, pero en realidad me llevo muchas horas sin dormir (imagínate, mis hijas eran bebes cuando comencé) y mucho, mucho trabajo. No fue fácil salir de mi zona de confort, tanto para mi como para mi familia. Comprender y aceptar este gran cambio trajo muchas dificultades en mi vida económica, social y hasta familiar. Pero gracias a continuar enfocada y esforzarme día a día hoy puedo decir que lo estoy logrando… (y es fue fácil, como dicen)

Y… el viaje continua, la aventura recién empieza… surgirán nuevos proyectos pero nunca me cansaré de mi trabajo al que amo, tampoco de seguir aprendiendo y ayudando a otros. Hoy puedo decir que encontré ese “algo” que me prende fuego.

Mi Pasión. Mis Diseños.

¡Amo el Diseño Gráfico! 💕 Mira como he aplicado el diseño, imagen y marketing
en algunos de los diseños de mis clientes. Variados banner, e-cover, logos & más!

Servicios de Diseño

¿Quieres una nueva imagen profesional para tu Negocio?

¡Anímate! Haz clic en el botón ☛
Servicios de Diseño

¡Si que eres curioso! 😁  ¿Hablamos? Escríbeme a mi  👉  FB

💻 ¿Quieres volver a mi Sitio?  Ir a NoeliaReginelli.com