Aviso de Afiliado

Aviso de Afiliado2018-07-11T00:57:58+00:00

AVISO DE AFILIADOS

Hola, gracias por leer este aviso. Creo que la honestidad, la transparencia y la verdad con mi audiencia es escencia para una mejor relación.

Dentro de este sitio web, podrás encontrar enlaces o links que llevan a productos o servicios que si decides comprar a través de ellos me generan una ganancia o comisión.

Esto no significa ningún aumento de precio en tu compra, al contrario, en algunos casos pueden tener beneficios especiales.

Uno de los objetivos de este sitio es darte contenido de valor sobre diferentes temas relacionados a negocios online, diseño gráfico, marketing digital, redes sociales, ventas online y herramientas digitales. Por lo cual encontrarás herramientas, programas y aplicaciones que comparto con ese objetivo.

Es importante aclararte que no tendrás ningún cargo extra por comprar los servicios y productos que recomiendo en mi sitio web.

Otro punto a considerar es que ninguna de estas empresas me han pagado por adelantado o me han dado beneficios extras para promocionarlos, son marcas que utilizo en mi negocio o creo que te pueden ayudar y beneficiar en tu negocio.

Si tienes cualquier pregunta por favor ponte en contacto conmigo en hola@noeliareginelli.com

Un Abrazo, Noelia Reginelli.

¡Si que eres curioso! 😁  ¿Hablamos? Escríbeme a mi  👉  FB

💻 ¿Quieres volver a mi Sitio?  Ir a NoeliaReginelli.com