Portada Google Plus Medidas Actualizadas

Portada Google Plus Medidas Actualizadas

Google Plus es la red social de Google. Por lo tanto es muy importante tener una buena portada ya que al buscar algo referido a tu negocio o a tu nombre (marca personal) Google le mostrará (si es que la tienes) tu red social. Por eso en este artículo conocerás como es la Portada Google Plus Medidas Actualizadas 2017

Conocer muy bien las medidas de la portada de Google+ te ayudará a diseñar un encabezado profesional y que funcione desde donde lo mires.  😀 

Portada Google Plus Medidas Actualizadas

Hace poco esta red social ha cambiado su encabezado. La vieja portada de Google Plus tenía la foto de perfil al costado del banner de portada. En la actualidad la foto de perfil se muestra en forma reducida al costado izquierdo.

Por lo que la portada de G+ es ahora más grande. Casi completa (al deslizarte para arriba) toda la pantalla. Lo que te permitirá sacar un buen provecho a esa imagen.

 

Tamaño de portada de Google Plus

El tamaño de portada de Google Plus tanto para el perfil personal como para la página de negocio o de marca son del mismo tamaño, como lo puedes ver en la imagen a continuación:

 

Portada google plus Medidas

 

En la foto de perfil que usarás en esta red social, la medida que se recomienda es de 250 x 250px. Como se muestra arriba en la imagen.

🔍 Medidas de las publicaciones de Google Plus:

 

Portada google plus Medidas

 

Esta red social es super responsiva, por lo que es bueno saber que las imágenes de las publicaciones se verán en el newsfeed diferentes. Es decir con medidas diferentes:

  • Los post con imágenes se verán de 497 x 373px.
  • Los post con enlaces se verán de 150 x 150px.

Al saber cómo se verán las imágenes ya compartidas, es recomendable diseñarlas sabiendo esas dimensiones.

 

🎨 Vamos a diseñar una Portada de Google+

En el siguiente tutorial te enseñare a sacar el máximo jugo a la portada de G+. Voy a utilizar un programa de diseño online gratuito super práctico para aquellos que no se llevan bien con el diseño gráfico, ¡pero que son audaces! Ya verás que divertido y práctico es ese programa. 

Dale play al video y aprende cómo diseñar en minutos tu portada de Google Plus.

 

📥 Puedes descargar la imagen con las medidas, si lo deseas: ➡ Portada Google Plus Medidas Descarga Aquí

Medidas Actualizadas de Google + 2017 📥 ¡Descarga Gratis! Clic para tuitear

 

Medidas de imagenes para redes sociales

Medidas Redes Sociales

 

   ⤵ Por último te dejaré unos tips para que puedas explotar más esta red social.

💡 Te presente que G+ es la red social de Google. Por lo que barre para su casa. Es decir posicionará más tus post que con otra red social que utilices para tu negocio. Por lo tanto no dudes es crear una página para tu marca o profesión.

💡 El nombre de tu Marca Personal o Negocio debe estar completo. No abrevies nada y usa palabras claves en tu descripción.

💡 Personaliza el link de tu perfil o página. Es decir que la URL de Google Plus tenga tu nombre y no numeros sin coherencia. Puedes ver el siguiente artículo donde te enseño a personalizar la url de Google Plus.

💡 Nutre a la red social. Comparte toda tus publicaciones y artículos de tu sitio. Mientras más contenido compartas más autoridad tendrás en la web y por supuesto un mejor posicionamiento.

 

Un abrazo, Noelia 🙂

Comunidad NR

By | 2017-12-01T20:05:14+00:00 diciembre 4th, 2017|Redes Sociales|9 Comments

About the Author:

Ayudo a Emprendedores y Profesionales a atraer + clientes en internet 📓 Diseñadora Gráfica 🎨 Imagen y Marketing 💻

9 Comments

  1. Maria ML 5 diciembre, 2017 at 5:58 am - Reply

    Hola!! la verdad es que tengo google plus muy desaprovechado. Debería mostrar más interés por esta red y voy a empezar con el tema de las portadas y cabeceras. Lo has explicado muy bien así que creo que voy a lanzarme con personalizar mi URL (de momento son una serie de números sin sentido) Gracias por los consejos. Besos!

  2. My Arriaga 5 diciembre, 2017 at 2:10 pm - Reply

    Información super útil para personas como yo, que siempre vamos a trompicones con estos temas, y en materia de medidas, no te quiero ni contar. Me ha gustado mucho el video y me ha quedado todo clarísimo. Saludos.

  3. Emma 5 diciembre, 2017 at 3:49 pm - Reply

    Aprender a crear tu propia portada Google plus paso a paso con tutorial y tener la medidas siempre actualizadas es un súper post, además los tips que compartes son muy buenos, a veces no les damos importancia a estos puntos y cuando lo hacemos estamos desaprovechando el poder de esta red social. Gracias Noelia por compartir

  4. Carmen 5 diciembre, 2017 at 6:23 pm - Reply

    Hola!!
    Menuda entrada más interesante!! Me va a venir de maravilla pero de verdad!! Menuda información más útil. Me guardo tu entrada y este fin de semana me pongo manos a la obra porque fijo que tengo algo que rectificar.
    Un abrazo
    Carmen

  5. Mi meta, tu salud. Carolina 6 diciembre, 2017 at 12:45 pm - Reply

    ¡Hola!
    Me viene que ni pintado este post, porque hace relativamente poco empecé a cambiar las portadas de mis redes sociales, pero aún tengo pendiente renovar la de google+, y como es una red que se va actualizando, aún no había buscado cuáles son las medidas actuales para poder ofrecer una portada en condiciones, que ya sabemos que si no se cuadra con las medidas, el resultado puede ser nefasto.
    Por otro lado me apunto los tips, porque ahora mismo no sé si los cumplo todos, y la verdad aunque es una red que no se le da mucha importancia por lo general, sí creo que es una de las que se puede sacar mayor partido.
    Besotes

  6. Kenny Acosta 6 diciembre, 2017 at 1:33 pm - Reply

    Hola, tengo google + y nunca le he sacado buen provecho, siempre tengo mi google + conectado a mi nombre, me ha gustado mucho eeste artículo y en la manera como nos enseñas a crecer, pondré en práctica lo que mos aconsejas para posicionar nuestra marca, muchas gracias por el post estuvo excelente.

  7. arien 6 diciembre, 2017 at 4:58 pm - Reply

    Hola guapa
    Tengo un perfil en google + pero lo tengo un poco descuidado, no sabía que era tan importante tenerlo al día pero ahora veo que si, eso de que posicione mejor el contenido publicado en su propia red es muy propio de Google así que tomo nota de tus consejos.
    Me gusta como nos cuentas que la portada de google + se puede ajustar, es genial poder poner la imagen que queramos adaptada. El tutorial me viene genial!
    Un besazo

  8. viajandoodvyrcl 6 diciembre, 2017 at 7:03 pm - Reply

    Hola!!! Que buena información nos compartes!!! Te prometo que me voy directo a mi Google + para verificar los datos que tengo y modificarlos con tus sugerencias. Ya te contare… Saludos 🙂

  9. Joana, Mamá Manos Libres 9 diciembre, 2017 at 9:01 am - Reply

    Hola guapa, este tu articulo me viene como anillo al dedo porque justo me toca cambiarla, ya que hace poco menos de un més que cambié la portada del blog y tengo que la de las demás rrss. Un besito guapa, me apunto todito jejeje. Un besito

Leave A Comment

¡Si que eres curioso! 😁  ¿Hablamos? Escríbeme a mi  👉  FB

💻 ¿Quieres volver al Sitio?  Ir a NoeliaReginelli.com